Reproducción de la estampa recordatorio del Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano, editada con la licencia eclesiástica correspondiente. Si desean ejemplares para entregar a sus familiares, vecinos o amigos, dirijanse a mudemo@gmail.com indicando la dirección a la que desean se les envíe.
Para leer su contenido»pinche» en cada una de las páginas.
ORACIÓN PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA
Oh Dios, que concediste la Gracia del Martirio a los Siervos de Dios Eustaquio Nieto y Martín, obispo, a Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano y
a los demás sacerdotes, religiosos y laicos de nuestra Diócesis. Haz que sus nombres aparezcan en la Gloria de los Santos para que iluminen con
su ejemplo la vida y entrega de todos los cristianos. Concédenos imitarlos en su fortaleza ante el sufrimiento y la gracia que por su intercesión te pedimos.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria
Se ruega a quienes obtengan favores por la intercesión de nuestros mártires lo comuniquen mediante la página «Favores» de esta web, o bien lo hagan a la Delegación para la Causa de los Santos, Obispado de Ciudad Real, calle Caballeros, 5, 13001 Ciudad Real, o bien mediante correo electrónico a causasantoscreal@gmail.com o mudemo@gmail.com. Muchas gracias.