Oración para la Devoción Privada

Reproducción de la estampa recordatorio del Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano, editada con la licencia eclesiástica correspondiente. Si desean ejemplares para entregar a sus familiares, vecinos o amigos, dirijanse a mudemo@gmail.com indicando la dirección a la que desean se les envíe.

recordatorio (anverso)   Recordatorio ( reverso )

 

 

     Para leer su contenido»pinche» en cada una de las páginas.

ORACIÓN PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA

Oh Dios, que concediste la Gracia del Martirio a los Siervos de Dios Eustaquio Nieto y Martín, obispo, a Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano y

a los demás sacerdotes, religiosos y laicos de nuestra Diócesis. Haz que sus nombres aparezcan en la Gloria de los Santos para que iluminen con

su ejemplo la vida y entrega de todos los cristianos. Concédenos imitarlos en su fortaleza ante el sufrimiento y la gracia que por su intercesión te pedimos.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

 Padrenuestro, Avemaría y Gloria

 

Se ruega a quienes obtengan favores por la intercesión de nuestros mártires lo comuniquen mediante la página «Favores» de esta web, o bien lo hagan a la Delegación para la Causa de los Santos,  Obispado de Ciudad Real, calle Caballeros, 5, 13001 Ciudad Real, o bien mediante correo electrónico a causasantoscreal@gmail.com o mudemo@gmail.com. Muchas gracias.